viernes, 31 de octubre de 2008

ENTRENAMIENTOS NOVIEMBRE


Poco a poco llega el frío, el cambio de hora...y parece que hemos instaurado 4 días para quedar según las posibilidades de cada uno, lo que anima a no correr solos....a los tradicionales Domingos (09:30h-Terreros) y Miércoles (20:00h-Poli), hemos añadido los dos días de gimnasio (Martes y Jueves +/- 20:15 en el Poli).

También dar la bienvenida a nuevos "elegidos para la gloria" Bernardo, Sebastian y Cia...¡paciencia chicos!...


* Pincha sobre el calendario o baja al final de la página para ampliar


9 comentarios:

Fernando dijo...

Hola a tod@s, solo deciros que si alguien quiere correr la San Silvestre vallecana que me lo diga hoy lunes 3 de noviembre, las inscripciones on-line se han agotado, puede que mas tarde vuelvan a poner alguna pero es difícil inscribirse on-line.
Ya sabéis el que quiera que me llame hoy al 678640055 y yo mañana intento conseguir los dorsales.
Ya os veré el próximo domingo con mis piernas súper decoradas.

Fernando dijo...

Tengo las inscripciones de la San Silvestre de Jose Vicente, Carlos, German, Hugo y Jesus, el domingo las llevare a terreros, son 17€, las otras inscripciones que hice ya se las he dado a los chavales.

Anónimo dijo...

Hugo: Gracias Fer,no esperabamos menos de tus influencias...
Primo, compañero, ¡vente el domingo hostias!,

Anónimo dijo...

Primo: lo siento compañeros, ya soy chico de bici,los Domingos, consolaros con ver mi esbelta figura y mi calva reluciente los miercoles o algún día ente semana. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hugo: ¡Necesito fotos de todos los atronnnnchadores para el blog! Se que tenéis miles de un montón de carreras, entrenamientos... Las recibiremos en adsanlorenzo@gmail.com o hugoalcazar@inicia.es
Nos vemos el domingo!

(Tiene que haber fotos 2007-08 de San Silvestre, S.S Reyes, San Quintín, Eternals, Torrelodones, Villalba, Universitarias y medias de Madrid, San Lorenzo o Rock, Colmenarejo, 100km/24h y un largo etc... también nos valen antiguas...incluso muy antiguas)

Anónimo dijo...

José A.: Hola a tod@s tunos, espero q esteis disfrutando del planning de noviembre. Yo he estado fuera por curro y, aunque me llevé los trastos de matar y he salido a correr, se os ha echado de menos. Mañana espero encontrar algún valiente en el Poli. Nos vemos a las 20:00 h. Ciao

Anónimo dijo...

En nombre de Paco:

“En este país se mata poco, pero esto va a cambiar....

Como me entere yo que vais a correr a Bruselas antes que a Munich, al tal Hugo lo paso a cuchillo.



Muy bueno el entrenamiento de Doña Inés, aunque a mi me viene un poco grande.... y lo peor es que aquí no encuentro cuestas....

Un abrazo a todos menos al Hugo.”

Anónimo dijo...

En nombre del Hugo pal Paco:

Perdona Paquiño...infórmanos debidamente de esa carrera menor y entonces, una vez analizada y contrastada la información requerida, procederemos a decidir...vamos, que nos digas cuando hostias hay que ir para allá.

Por cierto, no vendría mal algún reportaje animado sobre tu tierra para colgar en el blog o si se te ocurre alguna sección especial... porque estos perros al blog ni p....caso!

Un abrazote y no te fíes de los entrenamientos de I.R.F, que por aquí andamos todos lesionados (ella también...).

P.D. ¡como vas a encontrar cuestas si no sales de las cervecerías bávaras...!

Anónimo dijo...

Paco.- Como desde este computer puedo escribir, escribo:
La maraton en Munich es a finales de Octubre (entre el 20 y el 30), es lo mas llano del mundo con tan solo 20m. de desnivel (creo que es un puente). El recorrido esta muy bien trazado y atraviesa todo el centro historico de Munich y el famoso British Garden donde habiendo sol se disfrutará además del bonito paisaje, de un nutrido numero de bavaras en bolingas (No te preocupes Fernando, tambien habrá algún hombreton despelotado).
La maraton tiene tres recorridos diferenciados uno de diez km. otro de 21 y el general de 42 y pico. Por lo tanto todos podremos estar en la salida y luego cada cual viendo las fuerzas las ganas o la resaca que lleve, podrá optar por salirse en cualquiera de las tres.
Los billetes suelen costar alrededor de los 100 € ida y vuelta. El vuelo viene a durar 2.5 horas. El alojamiento en Ca'Paco, dependiendo los que vengais habrá camas y suelo para todos.
De todas maneras Fernando ya informara mas detalladamente.
Un saludo y feliz año.

Pd. Hugo los reportajes que te puedo mandar de estas tierras son todos porno. No os los mando porque se que luego os tocais, os salen granos y os quedais ciegos.