sábado, 4 de julio de 2009

Como sabéis este año casi seguro que no se hace la carrera del Rock & Roll, nosotros la volvemos a hacer, el miércoles 8 de Julio a las 20:00 en la cuesta Grimaldi, es decir en la lonja enfrente del monasterio, vamos a quedar unos cuantos para hacerla por nuestra cuenta, estáis todos invitados. Si venís alguno con coche, aparcar por la calle Juan de Toledo nº 19, cuando acabemos la carrera iremos a tomar algo a La Sartén por el Mango.

3 comentarios:

ZAPATOVELOZ dijo...

Si puedo ire me da pena que vayan desapareciendo carreras tan populares,igual aqui en Villalba han cancelado las tres Leguas des pues de tantos años.
Por cierto este año no ponen las fotos de la media de San Lorenzo?
No se pueden ver en la pagina de la agrupacion.Un saludo

Atrochando dijo...

Hola Carlos, en breve estarán colgadas en la web de la agrupación, pinchando en la clasificación sobre el numero del dorsal como en la edición anterior.
También están colgadas en este blog, pinchando en la columna izda sobre "fotos ADSL". Un saludo.

Fernando dijo...

Bueno ya hemos hecho el San Lorenzo Rock, eso si con coches y todo, fuimos el primo, Bernardo, Ezequiel, Vicente, Sebas y varios compañeros suyos, además nos hicieron un reportaje fotográfico, iban dos fotógrafos y el conductor de un 2 caballos descapotable, todo estuvo bastante bien, acabamos bebiendo unas cervezas fotógrafos y corredores en “la Sartén”, la cerveza siempre a sido muy buena para los corredores.
Gracias a todos por venir a correr y también a los fotógrafos, fue un puntazo.