lunes, 17 de agosto de 2009

TRAVESIA DE LAS CUMBRES







El día 15 de Agosto hicimos la travesía de las cumbres escurialenses, todo nos fue bastante bien, para los que fuimos corriendo y para los que lo hicieron andando.
Enhorabuena para los corredores Eduardo, Luis, Bernardo, El primo, Fer, Sebas y Vicente. También para Inés y toda su familia que lo hicieron andando.
El domingo no vino nadie a correr, solo estábamos Carlos y yo, será por las agujetas.
Por cierto he oído por ahí que no se que le pasa a Pepe con Monchi, algo de que Pepe solo le ve el culo a Mochi, no se, ya lo explicara alguien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hugo: Que envidia me dais...puedo oler la jara en esas fotos!!!. Un abrazo muy fuerte para todos desde Woodstock, ya tenemos internet así daré la lata de vez en cuand. Guzbay.

Anónimo dijo...

Inés: Muy bonitas todas las fotos, estais todos guapisssssimos, aunque un poquito descerebrados.Besos

Anónimo dijo...

Jose A.: Enhorabuena a los runners. Yo las hice andando porque, aunque parezca increíble, mi compi estaba en peor forma que yo. En fin, 6 horitas agradables a la solana. El año que viene más y mejor. By the way, un saludo para Hugo, espero que el settle down haya sido sin muchos agobios. Dales caña a los yanquis.

Anónimo dijo...

JuanMi: Las fotos de las cumbres son preciosas y la de la portada es buennnisima. Llevo 23 años en San Lorenzo y aun no he hecho las cumbres, siempre me ha pillado fuera (es el dia que suelen abrir la caza). Tengo muchas ganas de hacerlas y espero que sea antes de tenerlas que hacer con garrota.
Saludo a Hugo y los suyos, deseo os este resultando maravilloso y podais relajar ya un poco.