martes, 17 de noviembre de 2009

NOTICIAS


Este animal junto con otros correrá la San Silvestre Gurriata
Seguimos saliendo los domingos a las 9:30 de Terreros.

Sebas y Vicente nos recomiendan esta carrerita I Raid Montes de Robledo Sierra Oeste es el día 12 de diciembre, si queréis más información entrar en esta pagina:Raid Robledo

También van a Aranjuez el día 17 de Diciembre

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Primo:¡Hola compañeros,quiero comunicaros que hoy dia 25 de Octubre es el cumpleaños del presi, así que yo le felicito y que cumpla muchos más, FELICIDADES.

Anónimo dijo...

Hugo: Felicidades Fernan, no hay manera de pillarte en casa. Ya te tiraré de las orejas en 20 días. Un abrazo muy fuerte.

monchy dijo...

Felicidades presi,ya nos veremos para darte un tiron de orejas un abrazo.Monchy y barbara

Fernando dijo...

Yo os doy las gracias por las felicitaciones, pero mi cumpleaños es el día 15 de noviembre, así que Hugo casi me puedes felicitar en directo, yo os agradezco otra vez las felicitaciones, desde luego han sido bastante adelantadas, no me llaméis mas por teléfono para felicitarme.
Esta semana os veré para lo de las licencias, ya sabéis la cuota de este año es 75€
El día 15 de noviembre que es domingo, os invitare yo a las cervezas o a lo que queráis, pero el día 15, a mi madre se le adelanto el parto, soy casi sietemesino, si hubiera nacido hoy 25, estaría un poco mas tontito de lo que estoy, bueno chavales un placer que os acordéis de mi, os dejo, como dice Josito, rajo mucho.
Abrazos

Anónimo dijo...

JuanMI:"presi"ya me parecia a mi que no eras tan "viejo" ¡que alegria! como algunos "atrochamos menos te vamos a poder felicitar en su dia. Saludos para todos. ¿a què horas quedais entre semana? Yo los domingos me ire de caza y os veré menos

Anónimo dijo...

Primo: hoy día 15 si que si es el cumple del presi ¡FELICIDADES COMPAÑERO! Te deseo que pases un buen día y que te pagues las cervecitas del domingo despúes de correr. felicidades primo.

Anónimo dijo...

Primo: Chicos, hoy Domingo 22 de Noviembre en la conocida ruta de peralejo y en la finca de todos conocida, quiero deciros que vuelve a ver llamas, hoy he visto unas 8 ó 10 unidades.
Os lo comunico por si todavía hay alguién que no las a visto.
Un saludo.

Anónimo dijo...

JuanMi:Primo, ya veo que te diste una vuelta ayer, ¿a pie o en bici?. Està bien la informaciòn de las llamas por la fea constumbre que tienen de escupir estos animalejos y no nos mosqueemos con el que va detràs si notamos algo raro en la nuca. Os informo (con tienpo) que me han mandado un mensaje de la media de Segovia para el 21 de marzo (insc. desde 1 de diciembre). Es un a media muy guapa y dura. Luego no digais que no habeis tenido tiempo de prepararla. Saludos de un segoviano