miércoles, 10 de febrero de 2010

LA JAROSA Y SUS ESCALERAS



Esta es la crónica de una ruta especial:
A las 9:00 estábamos en la puerta del Poli, las andarinas Cristina, Susi, Inés y Fernando, también aparecieron el Primo y un par de amigos en bici (Joaquín y Jose Ramón), para correr Vicente, Sebas, unos amigos de estos (Marce y Alejandro), Ezequiel, Luis, Julito, Jose, Juanmi, Carlos y yo.
Cojemos el coche y nos vamos al segundo merendero de la Jarosa, de allí a darle zapatilla por la cuesta, hasta llegar a las escaleras que unen las ermitas para las estaciones (no se quien hace estas estaciones), subimos a la ermita que esta mas alta, el paisaje es espectacular, allí nos hacemos algunas fotos y decidimos bajar las escaleras hasta su principio, dicho y hecho, llegamos abajo del todo, estamos casi al lado de la carretera, cerca del puente, después de varias discusiones, decidimos volver a subir hasta la ermita mas alta, hay están las escaleras al cielo, yo no se las escaleras que subimos, Sebas dice que hay mas de 2000, no se, hay muchas, según subimos nos encontramos con los andarines y quedamos con ellos en el merendero, llegamos arriba, Ezequiel hace un poco el cabra por las piedras y empezamos la bajada hacia el poblado del Valle, otro montón de escaleras, ya una vez abajo cojemos un camino y de vuelta para el merendero de la Jarosa, llegamos estiramos, llegan los andarines y entramos en el bar, bebemos y comemos y para casa en los coches.
La ruta a sido distinta y muy agradable de hacer, a todos nos a parecido bien, tenemos un poco cargados los gemelos pero estamos contentos, Sebas promete preparar alguna más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EDU: EL QUE HAYA CONTADO LAS ESCALERAS TIENE QUE ABURRIRSE BASTANTE. TENÉIS QUE PENSAR EN RETOS MÁS ASEQUIBLES QUE ESTÁIS YA MAYORES Y LUEGO OS VIENEN LAS LESIONES...

Fernando dijo...

El que cuenta las escaleras es Sebas, un tío trabajador donde los haya, va a preparar algún recorrido mas, creo que será durillo, habrá alternativas para que pueda ir gente andando y juntarse con los que corren en algún punto del recorrido.
Se me olvidaba, gracias a los del Atleti por lo del domingo.