lunes, 31 de mayo de 2010

MEDIO MARATON DE SAN LORENZO

Este domingo se hizo la Media Maratón de San Lorenzo de El Escorial, todo salió bastante bien, los corredores de la Agrupación dejaron el pabellón muy alto, todos sin excepción, especial mención a Josete que quedó el 7º con 1:21:18.
También quiero dar las gracias y felicitar a todos los voluntarios que lo hicieron como solo ellos saben hacerlo, es decir, perfecto, de verdad muchas gracias porque sin vosotros no se podría hacer la carrera.
Ya está abierto el álbum de fotos en "Fotos ADSL", iremos actualizándolo.
Os recuerdo a todos, que el que quiera puede entrar en la página Web que esta a la derecha “VISITA WEB OFICIAL” y descargarse el diploma de la carrera con su nombre y el tiempo que hizo.
Un abrazo a tod@s.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Inés: ¿Queréis hacer el favor de hacer algún comentario?
Mañana he quedado con Carlos a la hora de siempre y en el lugar de siempre, si alguno quiere apuntarse os recuerdo que vamos a ir(bueno yo)a un ritmo diabólico.
Besos.

Anónimo dijo...

Paco.
Ines, tu propuesta es buena en lo de quedar la hora y el lugar ya lo sabemos pero, ten en cuenta que somos hombres casados y.... en fin.....

Anónimo dijo...

Inés:Paco,a mí no me importa que seáis hombres casados, soy muy permisiva, lo que no sé es si mi chico pensará lo mismo. Bueno esto que no salga de aquí.
Un beso para Paco que es el único que me habla(escribe. No os pongáis celosones, repartiros el beso.

Anónimo dijo...

Paco.
Gracias doña Inés, pero de repartir nada.
mio, pa mi solo.
Hablando de correr, ayer salí a correr y me corrí una juerga de puta madre.
Lo mejor de todo es que he llegado a casa consciente....y además en un tiempo record las 7 de la mañana (na menos).

Anónimo dijo...

Hugo: Paquito, ya veo que nos mantenemos jóvenes, yo batí mi plusmarca, nuevo record USA (homologado por la MARIVI, porque yo no recuerdo cuando entre por la puerta), las 6:30 de la mañana, sin churros, pero con Burguer King de desayuno incluido...penoso y glorioso al mismo tiempo.

Fernando dijo...

Ya veo el rollito de la Inés y el Paco, pero hay están escribiendo cosas, Hugo dejando el “país” por los suelos, menos mal que nos queda la Marivi.
Donde esta la gente que opina en este blog?, los Sebas, el primo, los Carlos, Vicente, bueno no voy a poner a todos, no tenéis nada que decir?, todo os parece bien?
Pues eso, besos y abrazos para tod@s

Fernando dijo...

Mañana sábado día 5 voy a salir desde terreros a las 9:30, el que quiera ya sabe, es que este domingo no puedo salir, voy con el primo, de voluntario a la milla del Escorial.
Pues eso el que quiera o la que quiera que venga este sábado.
Abrazos

Anónimo dijo...

Inés: si puedo ire el sábado, pero tengo un día un poco duro como madre.
El jueves salí con Santi, German y Carlos (me hice con los tres).
Paco y Hugo cuidadito con esas "carreritas" por esos paises que los avituallamientos no son como aquí.
Nos vemos.

Anónimo dijo...

SEBAS EL DE AQUI.- si no voy al monte me apunto contigo fer, aunque eres un poco cabroncete, ya sabes porqué.
Saludos a todos los emigrantes, estais dejando el pais en buen sitio.

Atrochando dijo...

FERNANDO:
No te enfades con nosotros, la Inés y yo te vemos gordo, gordo, gordo.
Nos vemos

Anónimo dijo...

FERNANDO:
No te enfades con nosotros, la Inés y yo te vemos gordo, gordo, gordo.
Nos vemos

Anónimo dijo...

Germán: El sábado salimos a correr con Juanmi, Inés y Fernando. La verdad es que no estuvo nada mal. Ya vamos cogiendo kms. Hay que reconocer que el "abuelo" aguanta de co..., Juanmi en su línea, es que no le podemos dejar solo, se nos va, y por último mi compi Inés, que de estar mal nada de eso, aguante el tipo como el que más

Anónimo dijo...

Inés: Gracias German, asi da gusto.
Besos

Anónimo dijo...

Que suerte tenéis algunos..... yo cuando llego inconsciente a casa (que suele pasar) no tengo nadie que me homologue los resultados.....

Bueno, id temblando que para agosto estaré allí para poner orden....

Anónimo dijo...

Hugo: Lo malo es que mi "homologadora" te sacude una sanción de 1 a 2 años sin pestañear...

Anónimo dijo...

Inés: Claro, ya te he dicho Huguito que mucho cuidado con los avituallamientos de ese país que os meten cualquier cosa y luego dais doping y las homologadoras si tienen que sancionar pues sancionan.

Anónimo dijo...

JuanMi: De la milla de El Escorial "de abajo" felicitar a nuestra campeonisima Ana por su primer puesto, a Lucia(infantil) por su tercero y al resto que hemos lucido los colores de nuestro equipo, que ya està bien. Para eso estaban los Fernandos en la colaboracion para animarnos.
Saludos a todos

Fernando dijo...

Hoy jueves vamos a correr la Inés y yo, a las 19:30 desde el Poli, el entrenamiento será, carrerita relajada con buena conversación.
Como dice Juanmi, felicitar a la gente de la Agrupación por la Milla de El Escorial.
Para los extranjeros, cuidado con las homologaciones.
Abrazos

Anónimo dijo...

- ¿QUE ME DICES?: Una noticia calentita, de apenas hace dos horas, tenemos que dar la enhorabuena a Inés y a Fernando por la próxima natalidad de su cuarto hijo, después de nueve años. Esta mañana la hemos cuidado como siempre.
Una vez más ENHORABUENA

Anónimo dijo...

German: de todas maneras no hay que asustarse porque probablemente nuestro y querido presi, lo mismo tiene la regla ya que ayer decia que le dolian bastante los riñones

Anónimo dijo...

German: de todas maneras, da gusto correr con todos vosotros, ayer eramos 8 y la verdad que te sientes bien y con ganas de salir a correr

Anónimo dijo...

Sebas foraneo:- Es verdad, no sabiamos ayer quien era el que estaba embarzado o no?
de todas las maneras no me estraña que a Fernando le duelan los riñones, si se pasa casi toda la carrera buscando monedas y pisando sapos, no es verdad?????????

Anónimo dijo...

Inés: Gracias por la enhorabuena de mi próxima maternidad, espero que el anónimo no sea mi médico pues entonces tendré que empezar a preocuparme.
Un beso a todos, a los inventores de chismes también.

Anónimo dijo...

German: Inés, como te dije ayer de verdad que yp no hice el famoso comentario. Hice el de Fernando, asi que no te vengues de mi que no tengo nada que ver.

Anónimo dijo...

Inés: No te preocupes Germán que ya se quien lo ha escrito y ya me vengaré.
Bueno espero que estéis todos recuperados del esfuerzo(los que hicieron la media) y del trabajo(los que ayudaron a que los demás pudiéramos hacerla)
Gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo, en especial a mis liebres(Luis y Ricardo)creo que todavia les duele la cabeza.
Besos. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Ya pasó la media, creo que en general todos mejoramos nuestras marcas, asi que felicidades para todos, en especial para los que han completado todas las ediciones ej. Ines, o los que devutaban, ej. Cristina. Gracias al esfuerzo de toda la gente que la hace posible y si me lo permitis una observación para las sucesivas. Creo que el grifo con cerveza tenia que estar en todos los avituallamientos, asi nadie llegaría con sed a la meta, que alguno no llegase, serian daños colaterales asumibles. Fernando que grande eres. Un saludo. Mariano.

Anónimo dijo...

ENHORABAUNA, en especial a la magnifica organización de la IX Media Maraton de San lorenzo de El Escorial; así como a todos los voluntarios que han hecho poxible la buena organización y como no a los participandte pues todos ellos han dado el do de pecho que se necesita para culminar esta pequeña prueba de resistencia. "SOMOS TODOS UNOS MONSTRUOS", hasta el año que viene.-
Un saludo para todos, nos vemos.

Anónimo dijo...

sebas foraneo.- ENHORABUENA a una magnifica organización "seis unos hachas". Felicidades a todos los corredores-as.
Me han dicho que Inés no está embarazada, ya me parecía a mí, yo siempre dude??????
Que malo es German

Anónimo dijo...

Germán: la verdad que este año he disfrutado de la media, ya que al final me encontraba muy bien, lo que está claro que no se puede comparar con los monstruos de arriba, que parecen que tienen un cohete en el culo luego dicen que están mal, pero bueno ya llegará el momento de poder estar mejor. Enhorabuena a todos y al Presi que cada vez se lo curra más. Hasta la próxima media

Anónimo dijo...

Germán: Perdón se me olvidadan los voluntarios que gracias a ellos sabemos por donde ir, que hay algunos que se despistan, verdad Ines? ya sabe por quien lo digo, de todas maneras Inés este año se quejaba porque habia visto a alguien atajar.

Anónimo dijo...

German: se me olvidaban los voluntarios, que gracias a ellos sabemos por donde ir y asi no nos despistamos, aunque algunos lo hacen y no pasa nada. Verdad Inés? ella sabe por quien lo digo. En cambio este año se quejaba de que había visto personas atajar en el recorrido. Es lo que toca ajo y agua

Anónimo dijo...

sebas foraneo.- german machote entra al capote, que te he mandado. Para campeon tú compi, que despues dce una lesión haces el tiempo que has hecho. el año que viene a romper

Anónimo dijo...

Inés: Yo de estos últimos temas no voy a hablar, solo escribiré, lo primero: Sebas, Sebas, Sebas, soy muy permisiva y paciente pero al final entre el Germán y el Sebas(foraneo, que el Sebas primo del presi todavia no me ha hecho ná)me vais a enfadar, no escribo cabrear porque yo no escribo tacos.Luego iréis llorando por las esquinas diciendo la Inés no nos habla, la Inés no nos habla. ! y que queréis que haga! si habéis estado al punto de arruinarme la vida.
Nos vemos el domingo y discutimos el tema en cualquier cuestecita.Bessitos para todos.

Anónimo dijo...

German: Inés que me refiría a mi tio José, no pensarás que iba a hablar mal de ti, de todas maneras la has tomado conmigo, con lo buen chico qu soy.

Sebas, eres un mariconcete, entro al trapo contigo y al final mira quien se las lleva todas, yo.

Anónimo dijo...

¿donde estan las afotos?