jueves, 24 de junio de 2010

VERANITO

Como sabéis ya hemos hecho la Media de San Lorenzo, ahora el horario es el de verano, es decir el que quiera los domingos a las 9:00 en Terreros, los días de diario a las 19:00 en el Poli.
Este lunes día 28 quedamos en el Monasterio para hacer la carrera del Rock&Roll a las 19:15, he cambiado el recorrido, así que ya sabéis el que quiera el lunes a hacerla despacito.
Abrazos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

German: En que zona del monasterio ya que es muy grande

Anónimo dijo...

sebas foraneo.- el año pasado quedamos donde la subida al teatro, la salida que no tiene escaleras, de todas las maneras si cambiais de sitio, comunicarlo.

Vicente dijo...

Ánimo, que creo que Fernando ha decidido que este año se baja Cañada Nueva. Inés, aunque con retraso, enhorabuena. Sebas Gurriato es el Mariñas del club. ¡Qué tío!¡Qué exclusivas! A ver cuál va a ser la próxima, ¿algún cambio de sexo?

Fernando dijo...

Para los que hoy lunes día 28 vais a entrenar la carrera del Rock&Roll y traigáis coche, aparcar por la Sartén por el Mango, por si luego nos tomamos algo.
Saldremos a las 19:15 desde el monasterio, en la cuesta que baja de los Jardincillos.
Hasta esta tarde.

Anónimo dijo...

German: que tal ayer por la tarde, el nuevo recorrido de la rompecorazones como fue? Me jodio no haber podido ir, pero es que me surgio un tema de trabajo a ultima hora y no puede ir. Bueno contadme

Fernando dijo...

La cosa no estuvo mal, fuimos 17 a correr, parecía una carrera de verdad, creo que estuvo bien, bueno yo solo he hecho el recorrido, que la gente comente lo que le pareció, alguno dice que hay cuestas.
Abrazos

Anónimo dijo...

sebas foraneo.- A mi me parece que hay más cuesta, Fernando esta sin lugar a dudas es aún más fuerte que el otro trayecto.
Por cierto las máquinas como siempre pero la gacela de Robledo y yo no lo hicimos del todo mal, aunque nos pareció más dura.
aunque tengo que decir que sin lugar a dudas este año por el trazado la gente nos podrá ver en muchos más puntos, eso significa quehabrá más gente.
Este trazado en mi opinión es MUCHO MÁS BONITO

Fernando dijo...

Este domingo día 4 de Julio, saldremos de Terreros los que queráis ir a trotar un poquito, a eso de las 11:00 he quedado con Hugo en la Sartén por el Mango.
A los que vais a la Pedriza suerte con la caminata y a los que estáis en la playa, cuidadito con el sol.
Abrazos