jueves, 5 de agosto de 2010

CARRERA FIESTAS SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

Como sabéis empiezan las Fiestas de nuestro pueblo, y no puede faltar la carrera popular, será el domingo día 8 a las 10:30, el primo y yo seremos voluntarios como siempre, esperamos que la gente de la Agrupación Deportiva San Lorenzo participe en la carrera, que lleve a los niños a correr y además si puede ser que gane alguno.
Abrazos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose A.: ¡¡¡POR FIN!!! Después de varias semanas entrando en el blog desde distintos PCs, al fin me aparece la dichosa palabra esta de paso. Bueno, hola a todos, el domingo iré a la carrera y llevaré a los peques, a ver si se van animando a la enfermedad esta del running. Yo tmb correré y espero que se me de mejor que esto de la informática y la madre que .... En fin, el domingo nos vemos, por lo menos a los Fernandos y resto de voluntarios que hacéis posible que funcione esto de las carreras. Por cierto, enhorabuena a todos por la carrera del Rock & Roll. Nos vemos

Anónimo dijo...

JuanMi:El domingo tambièn estarè en la carrera poular con mi tropa. Saludos a todos los que estais disfrutando de vuestras vacaciones que las disfruteis y os hidrateis bien de cerveza para que luego tengais que quemarla que las vacaciones son para eso.

Fernando dijo...

Dar la enhorabuena a todos los que corristeis en la carrera de las Fiestas, todos muy bien, Inés, Elena, Sara, Miguel, Fernando Casado, Fer Calle, Dani, Monchi y Juanmi, no se si me dejo a alguien, lo dicho enhorabuena a todos.
También hay que felicitar a Jose Vicente que estuvo representando a la Agrupación y como siempre lo dio todo, quedo el 23 en una prueba de muchísimo nivel, estamos contigo Josete.
Abrazos

Anónimo dijo...

Inés:Que sepáis que llevo mucho sin escribir ya que no me salia la palabrita de verificación, pero estoy al tanto de todos los cotilleos (que no son muchos).El domingo nos vemos. Descansarme bien, no estéis hasta muy tarde de disco que ya no sois unos chavales.

Anónimo dijo...

Ardillas. Hola me podeis decir donde están colgadas las clasificaciones. Gracias